El método que Paola enseña es el "Meta " o instrucciones para emprender un "hodos" un camino.
El camino te pertenece y el recorrido del camino también. Ese camino es tu propia vida y el recorrido son las definiciones que le vas a dar a los diferentes aspectos de tu vida.
Hay un cambio en el desarrollo espiritual con respecto a toda la información a la que tenemos acceso hoy en dia. Hoy todo es fácil, así que el reto es, en esa facilidad, complicarse la vida!
¿Cómo así, qué quiere decir? Hoy en dia, puedes simplemente tomar este conocimiento y saciar la sed mental...pero si tu no te "complicas" la vida y dejas penetrar este conocimiento en tu experiencia, si no dejas penetrar este conocimiento para que se transforme en entendimiento, en consciencia, en perspectiva; la facilidad se va a volver un problema. Si tu mismo no te pones manos a la obra y mantienes tu sed espiritual, tu deseo profundo, tu mirada maravillada encendida, este conocimiento se va a deslizar como arena entre sus manos...
Transformar Es a cada uno de nosotros de recorrer el camino que se llama vida y a través de ese camino nutrir el planeta con nuestra consciencia, nuestra semilla.
La creación es un proceso constante La creación de una nueva realidad no depende de la cantidad de esfuerzo: depende de saber crear.
Para mantener el deseo prendido, recuerda lo que quieres cambiar en tu vida. No hay movimiento coherente sin dirección!
¿Recuardas que Paola habló de la creación como una paradoja? Vas a desarrollar esa percepción del Ni- Ni, no te pre-ocupes. El ni-ni es un músculo que se desarrolla a través de la práctica.
Aquí te damos una degustación: Si a complicarse la vida pero no al esfuerzo!
Tenemos una idea corrupta del esfuerzo. Nos dicen que para lograr algo tenemos que luchar. Si…pero no! No hacia la realidad, no hacia la “tercera dimensión”. No hacia afuera, no a irnos contra la “proyección” o los gigantes de piedra que se reflejan ahí afuera sino hacia adentro….
Vas a aprender a ser la autoridad que dirige tu consciencia y a luchar contra tu deseo egoísta, contra tu consciencia caprichosa e infantil o contra tu ego.
El único conspirador que existe està en el interior de cada uno de nosotros. Nuestro único “enemigo” somos nosotros mismos. Si le damos a la máquina en nosotros, el poder de dirigir nuestra vida, conoceremos el caos, para entonces así poder tener sed de claridad, de autoridad y de definición
El Cuaderno del Guerrero, nos permite
1- tomar consciencia de lo que nos molesta y queremos cambiar en nuestra vida 2- considerar eso que queremos cambiar para no olvidarlo y que nuestra máquina no lo anule 3- dejar de repetirlo y cambiarlo 4- crear nueva realidad!
La guerra Para conocer algo, necesitas probarlo por ti mismo. Vive la sabiduría con constancia aunque te caigas y aunque dudes y reconocerás y te reconectarás con tu poder.
Como el bebé que aprende a caminar.. tu cuerpo no està hecho para caminar hacia esa nueva creación que decidiste, pero con aplicación y constancia le vas a educar.
No eres las necesidades de tu cuerpo, ni los deseos de este. Eres mucho mas que eso. A ti de educar tu cuerpo a la nueva creación.
No pierdas tu energía pensando en algo que no vas a realizar. Los pensamientos generan fuego, movimiento u campos magnéticos que atraen energía a ti. Si solo piensas en cosas que luego no vas a realizar, estas atrayendo energía que luego te “pesa” y te “enferma”.
Aprende a escoger tus pensamientos.
Pecar es dejar a un lado u olvidar el objetivo. Esa falta de realización del objetivo, genera cicatrices en nuestro campo magnético que luego se materializan en enfermedades físicas u psíquicas en nuestro cuerpo.
Empezar por el Resultado El resultado resulta de un estado
La creación es un proceso constante Todos queremos mas felicidad, pero no siempre estamos interesados en hacer el trabajo profundo que se requiere para crear esas cosas en nuestras vidas.
La ley de la "guerra" con respecto a la maquina:
hypersensible pero impenetrable seguir adelante realizando el objetivo, con paciencia infinita (aunque te caigas miles de veces).
Para Crear realidad es necesario considerar que nuestro Resultado sea conmensurable, convergente, integrador; que agregue valor, conectividad o amor a la vida de los demás y que sea bello 🙂
Nos caemos si o si
Caerse hace parte de la creación. Si o si te vas a caer, de eso se trata esta dimensión: aprender a través de la experiencia o del error. Considéralo! Si te caes y no te vuelves a parar no vas a aprender a caminar.
1- 9 respiraciones para mover el agua y generar claridad.
2- Decide la semilla: ¿qué deseas sembrar en este dia? Escoge el RESULTADO desde la varita mágica
3- 9 respiraciones + Respiración orgásmica Sexualidad: penetración y dirección.
4- Continuar el juego: la coherencia, mantener la frecuencia durante el dia, yo soy lo que quiero ver en el mundo. Decidir de la frecuencia que quiero generar y mantenerla durante el dia
1- Define claramente el Resultado, éste es la brújula que te permite caminar con Claridad. 2- La experiencia te permite definir lo que te gusta y lo que no te gusta, para asi volverte Responsable y “adulto” en el sentido que le das al plasma, en el sentido que le das a la creación. 3- No te pierdas en la proyección, los rayos del Sol llegan a nosotros 9 minutos después de ser emitidos. Lo que ves hoy en dia en tu vida, viene del pasado. No reacciones, pero tampoco dejes pasar la ocasión de acoger la información que te molesta. 4- Cambia el pasado. 5- Esta información la vas a olvidar si no la transformas en una práctica. Ver resultados es necesario para ganar en confianza. Practica y vas a ganar el valor necesario para Crear tu Realidad. EL circulo virtuoso se activa. 6- La Coherencia es el estado de Autoridad en el Juego de la Vida: cada dia a cada instante, mantén tu deseo vibrante.
Marcos 9:23 Al que cree todo le es posible.
Durante la dieta Mantén firme tus palabras, tus emociones, tus pensamientos alineados a tu Resultado.
Actualmente el cerebro humano es el único instrumento capaz de registrar ondas de pensamiento.
Nuestras ondas de pensamiento, no solo nos influyen a nosotros y a los demás, sino que también atraen hacia nosotros pensamientos ajenos, casos, circunstancias y el entorno.
No cuestiones las cosas de este mundo. Hay mundos dentro de mundos. Escoge el tuyo. Somos el Centro. Los análogos se atraen y recogemos aquello que sembramos en el plasma, a través de nuestros poderes. El ser humano que piensa en luchar, suele luchar contra todo lo que puede hasta que se cansa y decide cambiar de Centro. La creación es un pr