instagram ,,,,,, facebook ,,,,,, Youtube

How to Create

Creation

How to Create.

Para mantener el deseo prendido, recuerda lo que quieres cambiar en tu vida. No hay movimiento coherente sin dirección!

¿Recuardas que Paola habló de la creación como una paradoja? Vas a desarrollar esa percepción del Ni- Ni, no te pre-ocupes. El ni-ni es un músculo que se desarrolla a través de la práctica.

Aquí te damos una degustación:
Si a complicarse la vida pero no al esfuerzo!

Tenemos una idea corrupta del esfuerzo. Nos dicen que para lograr algo tenemos que luchar. Si…pero no! No hacia la realidad, no hacia la “tercera dimensión”. No hacia afuera, no a irnos contra la “proyección” o los gigantes de piedra que se reflejan ahí afuera sino hacia adentro….

Vas a aprender a ser la autoridad que dirige tu consciencia y a luchar contra tu deseo egoísta, contra tu consciencia caprichosa e infantil o contra tu ego.

El único conspirador que existe està en el interior de cada uno de nosotros. Nuestro único “enemigo” somos nosotros mismos. Si le damos a la máquina en nosotros, el poder de dirigir nuestra vida, conoceremos el caos, para entonces así poder tener sed de claridad, de autoridad y de definición

Transformer

Es a cada uno de nosotros de recorrer el camino que se llama vida y a través de ese camino nutrir el planeta con nuestra consciencia, nuestra semilla.

La creación es un proceso constante

La creación de una nueva realidad no depende de la cantidad de esfuerzo: depende de saber crear.

Leave a Reply

Your email address will not be published.